EXPRESS TOMA REPRESALIAS EN CONTRA DE CONDUCTORES

Los conductores denunciaron que los argumentos de la empresa para hacer efectivo el despido fue faltar a sus turnos, destrozar las máquinas y abandonar sus deberes.

«La empresa derechamente tomó represalia con la gente, acusándolos de abandono de trabajo, de desmanes públicos, lo cual no fue así», señaló el dirigente Juan Guzmán.

Por ello, el vocero explicó que decidieron bajar la movilización que realizaron el miércoles, con el objeto de de lograr las mismas condiciones salariales que piden los 470 conductores de Alsacia, que se mantienen en huelga.

Guzmán afirmó que la organización sindical acudirá a la Inspección el Trabajo para denunciar la situación que calificaron de ilegal y atentatoria a los derechos de los trabajadores

Santiago de Chile, 21 de junio de 2007.
Crónica Digital / Agencias , 0, 29, 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PIDEN A EJÉRCITO QUE ACLARA SU POSICIÓN SOBRE VIOLADORES A DD.HH.

Jue Jun 21 , 2007
Sin embargo recalcó que no es suficiente ya que la institución castrense no ha sido clara en su postura frente a los ex uniformados procesados por delitos de DD.HH. El senador socialista demandó del Ejército la adopción de una posición clara frente a los ex uniformados que violaron los derechos humanos durante el régimen militar, como el caso del prófugo general (r) Raúl Iturriaga Neumann y los oficiales en retiro que han respaldado en los últimos días su decisión de no cumplir con una condena de cinco años y un día de presidio que le impuso la Corte Suprema. El parlamentario oficialista insistió que si no se realizan otras acciones concretos de parte del Ejército los gestos, como reunirse con la Agrupación de familiares de detenidos Desaparecidos, será insuficiente. “El Ejército a pesar del tiempo transcurrido aún no clarifica totalmente su posición en relación a aquellos que violaron los Derechos Humanos y mantiene por una mala entendida solidaridad lazos inaceptables e inexplicables que de una u otra manera lo comprometen», señaló Naranjo. Santiago de Chile, 21 de junio de 2007. Crónica Digital / Agencias , 0, 39, 3

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

El subirector es el poeta Omar Cid

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor de nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor de cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, radio Luis Emilio Recabarren de la CUT, y el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg