TS DEL PARTIDO RADICAL RECHAZA POSTERGAR ELECCIONES INTERNAS

0

El parlamentario que apunta a una reelección dentro del radicalismo no encontró apoyo del Tribunal Supremo, el cual rechazó la solicitud de la mesa directiva.

Según ha podido trascender la intención de Gómez era poder ostentar el cargo de presidente del PRSD con el objeto de aumentar sus aspiraciones presidenciales dentro del conglomerado de gobierno.

Tras este duro revés, el actual presidente del Partido radical Socialdemócrata deberá enfrentarse a una fuerte alianza opositora que han constituido al interior de sus filas el ex ministro de justicia Isidro Solís y el ex ministro de transporte Patricio Tombolini, ambos reconocidos hombres de máquinas al interior de los radicales.

Fuentes partidarias han señalado que la dupla opositora a Gómez será liderada por Patricio Tombolini, mientras que Solís estaría compitiendo por una de las vicepresidencias.

Santiago de Chile, 29 de junio de 2007.
Crónica Digital
, 0, 116, 3

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.