SÁBADO 30 DE JUNIO: INTI ILLIMANI EN TEATRO MUNICIPAL DE VIÑA DEL MAR

0

El pasado viernes 22 de junio, una vez más, INTI ILLIMANI® recibió una gran respuesta del público que repletó el tradicional Teatro Cariola para disfrutar de las canciones del grupo.

La destacada agrupación nacional decidió realizar este segundo “CARIOLAZO”, dedicado a todos aquellos que llegaron al primero del día 15 de mayo pero que, a causa del lleno total, no pudieron disfrutar de este maravilloso concierto. La gran sorpresa fue que nuevamente el teatro no dio abasto para recibir a los miles de seguidores, igual situación vivieron hace un mes atrás en el moderno Teatro Municipal de Temuco, en tierra de los Coulon,…”tendremos que hacer un estadio Nacional”, bromeaban entre uno que otro salud y risas los músicos, que eran esperados por cientos de personas en la calle para lograr una foto o un abrazo .

Jorge, Marcelo, Efrén, Daniel, Juan, Manuel, Christián y César, realizaron un impecable show de cerca de dos horas. Un bello momento se vivió cuando subió al escenario un grupo de candomberos Uruguayos para introducir el “Rondombe”, tema del último Cd del grupo, uniéndose Efren, Cristian y Juan Flores a ellos en la percusión.
Volvieron a entusiasmar y emocionar, por cerca de dos horas, a la concurrida asistencia que mediante sus aplausos impedía finalizar el emotivo concierto, obligando a los músicos a subir una y otra vez al escenario.
Al parecer de muchos, INTI ILLIMANI es el “fenómeno musical” del momento en Chile, estremeciendo cada escenario que pisa, y presentándose a tablero vuelto.

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro y pueden ser adquiridas también por el sistema ticket master. El valor de la entrada va entre los $ 3.000.- y los $ 8.000.-

Valapraíso, 29 de junio 2007
Crónica Digital , 0, 56, 9

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.