SÁBADO 30 DE JUNIO: INTI ILLIMANI EN TEATRO MUNICIPAL DE VIÑA DEL MAR

El pasado viernes 22 de junio, una vez más, INTI ILLIMANI® recibió una gran respuesta del público que repletó el tradicional Teatro Cariola para disfrutar de las canciones del grupo.

La destacada agrupación nacional decidió realizar este segundo «CARIOLAZO», dedicado a todos aquellos que llegaron al primero del día 15 de mayo pero que, a causa del lleno total, no pudieron disfrutar de este maravilloso concierto. La gran sorpresa fue que nuevamente el teatro no dio abasto para recibir a los miles de seguidores, igual situación vivieron hace un mes atrás en el moderno Teatro Municipal de Temuco, en tierra de los Coulon,…»tendremos que hacer un estadio Nacional», bromeaban entre uno que otro salud y risas los músicos, que eran esperados por cientos de personas en la calle para lograr una foto o un abrazo .

Jorge, Marcelo, Efrén, Daniel, Juan, Manuel, Christián y César, realizaron un impecable show de cerca de dos horas. Un bello momento se vivió cuando subió al escenario un grupo de candomberos Uruguayos para introducir el «Rondombe», tema del último Cd del grupo, uniéndose Efren, Cristian y Juan Flores a ellos en la percusión.
Volvieron a entusiasmar y emocionar, por cerca de dos horas, a la concurrida asistencia que mediante sus aplausos impedía finalizar el emotivo concierto, obligando a los músicos a subir una y otra vez al escenario.
Al parecer de muchos, INTI ILLIMANI es el «fenómeno musical» del momento en Chile, estremeciendo cada escenario que pisa, y presentándose a tablero vuelto.

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro y pueden ser adquiridas también por el sistema ticket master. El valor de la entrada va entre los $ 3.000.- y los $ 8.000.-

Valapraíso, 29 de junio 2007
Crónica Digital , 0, 56, 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

GOBERNADOR DE BUENOS AIRES CALIFICÓ DE “ESTAFA” A LA GUARDIA URBANA

Vie Jun 29 , 2007
Según informa el diario El Clarín en su versión electrónica, la Guardia Urbana fue dispuesta por el ex jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra en junio de 2005. Se trata de un cuerpo de hombres y mujeres especialmente capacitados que recorren las calles y los barrios de la ciudad de Buenos Aires para actuar y mediar frente a conflictos en la vía pública y prevenir delitos. Agrega que un año después de entrar en funcionamiento se elevó la cantidad de agentes de 300 a 800 para hacer hincapié en los controles de tránsito y se los habilitó para librar actas de infracción y multas. Por tal motivo, el derechista electo Jefe del Gobierno de Buenos Aires anuncio que tras asumir su cargo la Guardia Urbana «será desactivada». Macri anticipó que su personal tendrá la posibilidad de «recapacitarse» para cumplir otras funciones o «irse a su casa». Santiago de Chile, 29 de junio de 2007. Crónica Digital , 0, 22, 11

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg