MICROEMPRESARIOS DE MAGALLANES SE ORGANIZAN PARA DETENER EMBARGOS

0

Según los representantes de los empresarios magallánicos, los embargos pesan sobre sus herramientas de trabajo, ya que no poseen otros bienes o capitales. En la Región de Mgallanes suman más de 6.000 los deudores de IVA y otros impuestos estatales.

“Somos los pequeños empresarios, los que trabajamos con nuestro grupo familiar. No somos millonarios, solo trabajamos para subsistir. No dilapidamos en forma irresponsable nuestras pequeñas ganancias”, dice una carta entregada esta mañana a Joaquín Riquelme, Tesorero Regional de Magallanes.

”Representamos en la Región el 60% de la fuerza de trabajo, y se nos castiga con impuestos, como si nuestras ganancias fueran las de una gran empresa”, dice Antonio Navarro, gestor de la iniciativa de asociarse para luchar por no perder sus fuentes de trabajo”, apunta la misiva a la que tuvo acceso Crónica Digital.

El objetivo de la agrupación es lograr que se detengan los embargos por parte Estado. Pero continuar trabajando, para presentar propuestas de beneficios, que hoy en Magallanes, a través de las Leyes de Excepción, solo favorecen a grandes transnacionales.

Por Tamara Avendaño. Colaboradora de Crónica Digital en Punta Arenas.

Punta Arenas, 3 de julio 2007
Crónica Digital , 0, 66, 12

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.