DESTACAN EN IDEARIO DE GLADYS MARÍN

0

En un acto por el aniversario 66 del natalicio de Marín, el presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, manifestó en la víspera que la memoria histórica de Marín se preservará mediante la instalación próximamente de su biblioteca personal.

También -detalló- se clasifican los libros y documentos de su pertenencia, digitalizan todos sus materiales, y organiza una videoteca, con documentales que reflejan sus aspiraciones unitarias y sin exclusión social.

El representante partidista expresó que el pensamiento de Marín está presente en el reciente llamamiento de 11 parlamentarios y personalidades progresistas por un acuerdo político con los sectores marginados para construir una alianza que enfrente a la derecha.

Según los organizadores, entre los presentes en la actividad se encontraban la hermana de la dirigente, Nancy Marín; el ex candidato presidencial Tomás Moulín y la ex diputada y amiga personal de Gladys, Eliana Araníbar, entre otros.

Santiago de Chile, 17 de julio 2007
Crónica Digital/PL , 0, 48, 3

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.