EX FISCAL TORRES SILVA CONTINUARÁ EN LA CÁRCEL

0

Hoy la Corte de Apelaciones de Santiago decidió negar la solicitud de libertad bajo fianza del ex auditor del Ejército, Fernando Torres Silva. De este modo el ex militar deberá seguir preso en la Cárcel Cordillera en conjunto con los ex jefes de la DINA, entre ellos Manuel Contreras.

A Torres Silva, el pasado jueves, ya se le había negado este beneficio carcelario por el ministro de fuero Alejandro Madrid dado que existían diligencias pendientes respecto de su participación en una asociación ílicita que habría sacado del país a un conjunto de ex agentes de inteligencia y de la represión de la Dictadura para evitar que declararan ante los Tribunales.

Tras conocer el rechazo del juez Madrid, el ex auditor del Ejército decidió aplar a la Corte Suprema y fue la octava sala de la Corte de Apelaciones de Santiago quien confirmó este viernes la decisión del ministro en visita en el caso Berrios. Igual suerte corrió el ex abogado militar Enrique Ibarra. .

Santiago de Chile, 27 de julio de 2007.
Crónica Digital / Agencias
, 0, 53, 3

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.