JAIME PIZARRO ASUME DIRECCIÓN DE CHILEDEPORTES

0

El ex delantero de Colo Colo y profesor de educación física, Jaime Pizarro asumió hoy la subsecretaria de Chiledeportes tras el corto nombramiento del ex deportista Ricardo Vorpahl, quien en el último tiempo fue criticado por el mundo federado por su participación en proyectos deportivos.

Pizarro al ser consultado si este nombramiento no tendrá efectos negativos en su imagen se limitó a decir que “hay situaciones excepcionales que no tienen que ver sólo con el cargo. Hay que trabajar en conjunto para reestablecer una imagen”.

Ante las suspicacias que despertó en el ambiente deportivo que el cargo sea ocupado por alguien que provenga del mundo del fútbol, Pizarro aseguró que este deporte no será su única prioridad.

“El fútbol ha sido uno de mis ámbitos de acción, pero así como sucede con los estadios que no sólo son para el fútbol sino que acogen otro tipo de actividades, yo trataré de ser lo suficientemente claro en dejar abiertas las posibilidades para las demás federaciones”, dijo el ex DT.

Santiago de Chile, 31 de julio de 2007.
Crónica Digital / Agencias

, 0, 18, 3

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.