JAIME PIZARRO ASUME DIRECCIÓN DE CHILEDEPORTES

El ex delantero de Colo Colo y profesor de educación física, Jaime Pizarro asumió hoy la subsecretaria de Chiledeportes tras el corto nombramiento del ex deportista Ricardo Vorpahl, quien en el último tiempo fue criticado por el mundo federado por su participación en proyectos deportivos.

Pizarro al ser consultado si este nombramiento no tendrá efectos negativos en su imagen se limitó a decir que «hay situaciones excepcionales que no tienen que ver sólo con el cargo. Hay que trabajar en conjunto para reestablecer una imagen».

Ante las suspicacias que despertó en el ambiente deportivo que el cargo sea ocupado por alguien que provenga del mundo del fútbol, Pizarro aseguró que este deporte no será su única prioridad.

«El fútbol ha sido uno de mis ámbitos de acción, pero así como sucede con los estadios que no sólo son para el fútbol sino que acogen otro tipo de actividades, yo trataré de ser lo suficientemente claro en dejar abiertas las posibilidades para las demás federaciones», dijo el ex DT.

Santiago de Chile, 31 de julio de 2007.
Crónica Digital / Agencias

, 0, 18, 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FEDELECHE CRITICA AL GOBIERNO POR FIN DE SALVAGUARDIA AL LÁCTEO

Mar Jul 31 , 2007
Con el término anticipado y a todas luces inoportuno de la salvaguardia, el Gobierno será el único responsable de actuar a tiempo y eficazmente, si es que se presenta un nuevo episodio de distorsiones que afecte la producción lechera nacional, sentenció el presidente de la Federación Nacional de Productores de Lecha, Enrique Figueroa El dirigente gremial advirtió que su sector se verá seriamente perjudicado con el fin de la sobretasa de 23% que afectaba desde el 13 de octubre de 2006 a las importaciones de leche en polvo, queso gouda y leche fluida provenientes de Argentina. Asimismo criticó al gobierno y al Ministerio de Agricultura por no acoger su propuesta de mantener la salvaguardia hasta octubre próximo y luego prorrogarla por un año, incluso ajustándola a un nivel “razonable” para cumplir con el objetivo de sustentar la estabilidad del sector lácteo en el mediano y largo plazo. Cabe recordar que la medida de salvaguardia había sido solicitada por Fedeleche el 10 de agosto del año pasado, ante el explosivo aumento de las importaciones del vecino país. No obstante la gravedad del problema, la petición sólo fue acogida por la Comisión de Distorsiones después de dos meses de investigación. Santiago de Chile, 31 de julio de 2007. Crónica Digital / Agencias , 0, 20, 3

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg