NINGUN CRIMINAL ESTA POR SOBRE LA LEY Y LA JUSTICIA, SENADOR JAIME NARANJO

0

Naranjo señaló que los chilenos debemos “sentirnos orgullosos de la labor desarrollada por nuestras policías para detener a Iturriaga Neuman, la que no fue fácil debido a la extensa red de protección con que este contaba. Quiero felicitar muy especialmente a Policía de Investigaciones y a su Departamento V quien ubicó y capturó finalmente a Iturriaga Neuman”.

Naranjo expresó que “ los Tribunales de Justicia deben tomar medidas para impedir que otros violadores a los Derechos Humanos asuman una conducta similar a la de Iturriaga Neuman e intenten evadir la notificación de sus condenas y por lo tanto evitar ir a prisión.

De igual forma, espero que las autoridades de Gendarmería a cargo del Penal Cordillera tomen en cuenta la conducta de rebeldía de Iturriaga Neuman y por tanto restrinjan al máximo sus beneficios carcelarios, ya que no le puede salir gratis desconocer el Estado de derecho en nuestro país”.

Valapraíso, 2 de agosto 2007
Crónica Digital , 0, 27, 3

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.