AFIRMAN QUE ELVIS PRESLEY ESTÁ VIVO Y EN ARGENTINA

0

Según medios periodísticos, después de su muerte, el 16 de agosto de 1977, un hombre llamado John Burrows que tenía un sorprendente parecido con el Rey del Rock and Roll, fue visto comprando pasajes aéreos a Buenos Aires.

Desde esa fecha, miles de seguidores niegan su muerte y aseguran que usó a menudo este pseudónimo cuando viajaba, incluyendo un viaje a la sede del Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) en Washington, cuando determinó informar acerca de la conducta ilegal de otras celebridades.

En estos momentos, a casi 30 años de su defunción, comenzó a difundirse una teoría que ubica al cantante estadounidense en este país suramericano.

Destaca en ese sentido, el periodista Jerónimo Burgués, quien dedicó años de investigación a dilucidar lo que él llama “uno de los mitos contemporáneos más extendidos por todo el mundo”.

Cientos de entrevistas e informes fueron compilados en su libro, titulado El Rey vive entre nosotros, en el que intenta demostrar cómo, mientras el mundo lloraba la muerte del Rey, él iniciaba una nueva y oculta vida en tierras trasandinas.

De acuerdo con Burgués, el FBI, la CIA y hasta la Policía Federal arqentina se involucraron en “el secreto mejor guardado de la historia”.

En el sitio web del periodista aparece una foto del aspecto que tendría hoy el icono de la música popular y un fanático pidiendo ayuda a los usuarios para encontrarlo.

Aflora en esa página digital que Presley se mantuvo oculto por mucho tiempo y pudo ser ubicado en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Historiadores aseguran que en los primeros años de la década del 70, cuando el Rey tenía 42 años tuvo un bache creativo, agravado por su adicción a las drogas y la reclusión en el mundo de fantasía en que convirtió su mansión de Graceland.

Para 1973, su imagen adquirió un tono excesivo por el sobrepeso y luego de caer varias veces en el escenario, falleció oficialmente de un ataque al corazón, a consecuencia de sus excesos.

Buenos Aires, 2 de agosto 2007
Prensa Latina , 0, 94, 11

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.