FALLECE MADRE DE GLADYS MARÍN

0

Lartiga señaló a Crónica Digital, que Adriana Millie falleció en la víspera y que sus restos mortales están siendo velados en la Fundación que lleva el nombre de su hija, ubicada en Carmen 340 en esta capital.

Mañana en la mañana, sus restos serán cremados en el cementerio general. Millie, profesora normalista, ingresó al Partido Comunista de Chile en las postrimerías de su vida.

Familiares, compañeros y amigos, han sostenido que Adriana Millie, fue uno de los sostenes más importantes en la vida de Gladys Marín. Al mediodía de hoy una delegación de la dirección del Partido Comunista, encabezada por su presidente, Guillermo Teillier y el Secretario General del PC, Lautaro Carmona, entregarán las condolencias a la familia de la candidata presidencial, por la sensible fallecimiento de su madre.

Cabe recordar que Gladys Marín murió el 6 de marzo del 2005, tras luchar por más de un año contra un agresivo cáncer cerebral. Su sepelio, realizado dos días después, fue una de las más grandes manifestaciones de duelo popular que se recuerdan en el país.

Santiago de Chile, 16 de agosto 2007
Crónica Digital , 0, 78, 3

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.