DESCARTA CHÁVEZ DISCREPANCIAS CON ARGENTINA

0

Al aludir a cerca de 800 mil dólares ocupados por la aduana argentina a un empresario venezolano, precisó que ya se está diciendo que era dinero de las autoridades para tratar de manchar a los dos gobiernos y enfrentarlos.

Sobre versiones de requerimientos, Chávez apuntó que ni él ni el presidente Néstor Kirchner se han presentado exigencias. No corresponde a los gobiernos, es un tema de averiguación policial de aduanas, apuntó.

En su programa dominical Aló Presidente, que contó con el futbolista Diego Armando Maradona como invitado, indicó que Argentina ni Venezuela tienen nada que ocultar en relación con el caso.

Al mismo tiempo Chávez acusó “a los lacayos del imperio” de ambos países de realizar esas manipulaciones para sembrar cizaña.

Precisó que quienes intentan realizar esa maniobra no conocen la profundidad de las relaciones que avanzan en América Latina hacia la unidad.

Recordó que con México ya se decidió el intercambio de embajadores. Vamos a trabajar con México, es un país “nuestroamericano”, subrayó.

Asimismo anunció una próxima gira por Africa en septiembre para preparar una cumbre Africana-Suramericana a realizarse en Caracas en 2008.

Caracas, 19 de agosto 2007
Prensa Latina , 0, 74, 4

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.