LA OPOSICIÓN SERÁ APLASTADA EN EL REFERENDO, ASEGURA CHÁVEZ

0

Al hablar ante miles de aspirantes a miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el Poliedro de Caracas, Chávez precisó que luego de la votación el libro contentivo de la Constitución cambiará su tapa azul por roja.

El pasado 15 de agosto el mandatario venezolano propuso la modificación de 33 de los 350 artículos de la Constitución en los ámbitos político, económico, social, territorial y militar.

El procedimiento establece que luego de la adopción en la Asamblea Nacional se llevará el proyecto a un referendo nacional para que la población tome la decisión final, probablemente el próximo diciembre.

La oposición reaccionó rápidamente frente a la iniciativa, particularmente contra la propuesta de establecer la posibilidad de reelección continua para el Presidente de la República y extensión del mandato de seis a siete años.

Ante amenazas de una explosión social como reacción a la propuesta de reforma, Chávez advirtió hoy que el único factor político capaz de conducir un proceso huracanado, violento y explosivo “está aquí en el Poliedro y en las calles” “Que no se les olvide oligarcas de pacotilla”, advirtió el mandatario ante las amenazas de enfrentar con métodos subversivos e incluso planes magnicidas el proyecto socialista que propuso.

Tras advertir que “son capaces de todo”, pidió a sus seguidores seguir avanzando en la formación del PSUV “sin prisa pero sin pausa” para garantizar la estabilidad y continuidad del proceso de cambios.

Caracas, 25 de agosto 2007
Prensa Latina , 0, 57, 4

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.