EX OBISPO PARAGUAYO LIDERA LISTA DE PRECANDIDATOS PRESIDENCIALES

0

Lino Oviedo, de la Unidad Nacional de Ciudadanos Eticos, y Luis Castiglioni, de la Asociación Nacional Republicana, le siguen en este listado, de acuerdo con la pesquisa más abarcadora de las realizadas previo a los comicios de 2008.

La entrevista a más de tres mil 499 personas permitió comprobar la abrupta caída de la imagen de Blanca Ovelar, elegida por el gobernante Nicanor Duarte para encabezar la candidatura presidencial por el oficialismo.

El diario Ultima Hora recordó que en la primera medición publicada en febrero último, la ex ministra de Educación sólo era rechazada por el 15 por ciento del electorado, pero esa cifra ascendió a 35 por ciento.

Para los consultores, la mujer es mal vista por los posibles electores porque es vinculada a la cuestionada gestión presidencial de Duarte, mientras que Lugo mantiene el primer lugar en la preferencia, como en las dos encuestas desarrolladas antes.

Asunción, 26 de agosto 2007
Prensa Latina , 0, 29, 11

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.