INVITAN A RESPALDAR A CANDIDATOS DE LA IC AL MAGISTERIO

0

El evento se realizará el próximo viernes 31 de agosto, desde las 21:00 horas, en la sede central de IC, ubicada en Compañía esquina de Bulnes. El valor de la adhesión es $2.000 (dos mil pesos).

Para las próximas elecciones del Colegio de Profesores, la Izquierda Cristiana presenta como candidato para el directorio nacional al profesor Ricardo Díaz Rodríguez, docente de aula, maestro de Educación Básica.

Hace clases en la escuela Cardenal José María Caro de La Pintana, en la Población Santo Tomás, perteneciente a la Fundación Belén Educa. En las tardes, hace clases en la Escuela Básica Villa Pedro Aguirre Cerda, en la comuna de Puente Alto, perteneciente a la Corporación de Educación, Salud y Atención de Menores de Puente Alto.

Es vicepresidente de la CUT Provincia Cordillera y delegado gremial ante el Colegio de Profesores Cordillera. Es casado con una Profesora y tiene dos hijas y un hijo. Vive en la comuna de Puente Alto.

Durante la época de dictadura militar, específicamente en los años 80, fue presidente del Comité de los Derechos Humanos de la Población La Victoria, a raíz de lo cual fue detenido y torturado por la DICOMCAR, aparato represivo dependiente de Carabineros.

Su candidatura se presenta en el marco de la lista que presentará el Movimiento de Recuperación Gremial del Magisterio.

Santiago de Chile, 28 de agosto 2007
Crónica Digital , 0, 78, 21

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.