ANFUNCH REPUDIA ACCIONAR DE CARABINEROS

0

“Lamentamos que estando en democracia las demandas sociales de los trabajadores siguen tratándose como en dictadura y que además se tenga que llegar a situaciones extremas para llamar la atención de las autoridades, tratando a los trabajadores como verdaderos delincuentes”, señala un comunicado de prensa.

Queremos señalar que la Dirección del Trabajo está por velar por los derechos laborales y en consecuencia los funcionarios de esta institución rechazamos lo ocurrido, puesto que no dice relación con la misión de nuestro Servicio.

“Como trabajadores que somos, estamos junto a todos los trabajadores chilenos y rechazamos cualquier tipo de acción represiva que pretenda acallar las justas demandas sociales, por lo que hacemos un llamado a las autoridades de gobierno a escuchar al pueblo y sus representantes, para hacer las reformas laborales con la participación de los actores involucrados”, apunta la nota de prensa.

Finalmente, la ANFUNCH dice que estas acciones arbitrarias y que a nada conducen fortalecen nuestra convicción para adherir a la movilización llamada por la CUT para el día miércoles 29 de agosto de 2007.

Santiago de Chile, 28 de agosto 2007
Crónica Digital , 0, 27, 18

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.