JÓVENES DEL JUNTOS PODEMOS MÁS APOYA LA INSCRIPCIÓN LEGAL DE LA IC

0

“Como Jóvenes del Juntos Podemos Más, espacio donde participa la misma IC, acogemos la iniciativa de inscribir este partido y llamamos a todos a sumarse, porque la Izquierda Cristiana ha dicho que su legalización tiene como objetivo abrir un espacio para la articulación y la acción política más allá de sus propios miembros”, dice un comunicado de prensa difundido esta mañana.

Para los jóvenes del Juntos Podemos Más, la IC busca la participación de todos los independientes de izquierda a lo largo del país, fortaleciendo decididamente a las fuerzas progresistas y que buscan transformaciones para Chile y su gente.

“De esta manera, como jóvenes del Juntos Podemos Más reconocemos que Chile necesita un nuevo referente político legal, que se sume a las colectividades que ya existen dentro de nuestro pacto, para ampliar y fortalecer a la izquierda y el progresismo de nuestro país”, señala el Juntos Podemos Más juvenil.

“Asumimos en este día la tarea de colaborar en la inscripción de la IC, para seguir luchando decididamente en contra de la exclusión”, dice la nota de prensa.

Santiago de Chile, 3 de septiembre 2007
Crónica Digital , 0, 87, 3

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.