CON CENA POPULAR RESPALDAN A SENADOR NAVARRO

0

Así lo dio a conocer a Crónica Ddigital, Ernesto Medina, presidente de Aquí la Gente, que “queremos aclarar que nos es un lanzamiento presidencial ni tampoco un acto de desagravio contra la violencia ejercida contra el senador el pasado 29 de agosto. Este es un homenaje que estamos preparando con antelación por su actitud de siempre, al lado de la gente, de la mano de los trabajadores, bregando contra la corriente, abrazando las causas humanas, corriendo por ahumada en busca de justicia, empinándose en la defensa perenne del medio ambiente”.

”Navarro, ha sido permanentemente criticado por la clase política, por ser diferente. Este Senador denominado “díscolo” es a nuestro juicio un peligro para “los panzer” tradicionales de la política y serviles al capital. El dedo índice del ciudadano lo apunta, lo prefiere, le admira, y eso molesta al “jet set” tradicional de la política criolla. Porque Alejandro se agiganta con la gente, manteniendo una “cable a tierra” sincero con la ciudadanía”, enfatizó Medina.

Según Medina, además de Aquí la Gente, también organizan la cena popular: la Red Nacional Ecológica (RENACE), Chile Sustentable, Consejo de Defensa del Maipo, Consejo de Defensa de Maipú, Asociación Metropolitana de Centro de Padres, Asociación de Usuarios de Salud, Comité de Refugiados Peruanos, Movimiento Poblacional Solidaridad, Federación Eléctrica, Federaciones estudiantiles, Colegios profesionales, Asociación de Artistas, Interpretes y Ejecutantes, entre otras.

Este evento se realizará mañana martes desde las 20 horas, en Portugal N° 61, casino de la UC. Según Medina, en la ocasión se degustará “diversos mostos, chicha y empanadas ” chilensis” en conmemoración de este histórica fecha (4 de septiembre), donde el pueblo chileno elegía a sus gobernantes democráticamente. Todo esto amenizado por lo mejor del Transantiago: sus cantores populares”. La adhesión es de 2 mil pesos.

Santiago de Chile, 3 de septiembre 2007
Crónica Digital , 0, 127, 3

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.