MICHELLE BACHELET INSTA A JAPONESES A INVERTIR EN CHLIE

0

Bachelet, en esta capital desde este domingo, sostuvo un encuentro con los hombres de negocios nipones, a quienes presentó a Chile como una de las naciones más competitivas de América Latina.

Durante la jornada de hoy la visitante se reunió, además, con ejecutivos de diversos organismos japoneses de cooperación internacional.

Al concluir un encuentro con funcionarios del Banco de Cooperación Internacional de Japón se anunció que mañana miércoles se firmará un acuerdo con el Banco del Estado de Chile para ofrecer conjuntamente préstamos a empresas niponas que operen en el país.

La mandataria asistió a la inauguración de una exposición temporal de Moai de la Paz de la isla de Pascua en un acto incluido entre las actividades con motivo del aniversario 110 del establecimiento de la relaciones entre diplomáticas entre Santiago y Tokio.

La gobernante visitará Hiroshima mañana y de allí partirá rumbo a Australia, donde participará en la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico.

Tokio, 4 de septiembre 2007
Prensa Latina , 0, 39, 12

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.