COMUNISTAS ENTREGAN APOYO A SIN CASA DE EL BOSQUE

0

Los vecinos agrupados en el Comité de Allegados “Los Sin Tierra” que preside Margarita Urra exigen la invalidación de la nueva ficha elaborada por técnicos del Gobierno para evaluar la protección social. Los asistentes rechazan el hecho de que contar con energía eléctrica, agua y alcantarillado les aumenta el puntaje y hasta los deja fuera de los beneficios para optar a una vivienda.

Los allegados plantean que con sólo acreditar su condición de allegados les permita calificar para obtener una vivienda y que el Municipio gestione que, ante la falta de terrenos para edificar viviendas sociales, se utilicen los sitios de la Base Aérea de El Bosque para edificarlas.

Los Sin Casa solicitaron al Presidente del PC, Guillermo Teillier que intercediera en estas demandas y el dirigente comprometió sus oficios para demandar soluciones ante las autoridades. En su intervención, Teillier solicitó la consolidación del proceso de unidad de las organizaciones de allegados que, en la comuna, alcanzan a las 15 mil personas.

Santiago de Chile, 6 de septiembre 2007
Crónica Digital , 0, 53, 3

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.