RELANZAN EN CHILE VUELOS DIRECTOS HACIA CUBA

La viceministra de Turismo de la Isla, Admi Valhuerdi Cepero, valoró que con estas acciones se demuestra hoy que para la mayor de las Antillas el mercado chileno tiene gran importancia por sus elevadas potencialidades.

También manifestó que con la apertura de los vuelos directos a partir de enero próximo se garantiza una conectividad mucho más cómoda y rápida, lo que junto al calor del pueblo cubano entusiasmará a muchos chilenos a viajar a la Isla, opinó.

La funcionaria destacó que el proyecto de organizar nuevos viajes aéreos a Cuba se concretó gracias al aporte entusiasta de varios turoperadores, entre ellos Havanatur Chile, Tour Mundial, Vía Club, Marsans, Caribbean Services y Solways.

Valhuerdi Cepero también expresó que Cuba recibió en el primer semestre de este año un millón y medio de turistas de diversos países, los cuales han disfrutado de ofertas culturales, historia, naturaleza y sol y playa, entre otras modalidades.

Al referirse a su participación en la reunión ministerial de Turismo, a desarrollarse en Chile del 29 de este mes al 2 de octubre, la viceministra cubana señaló que los delegados debatirán en torno al impacto del turismo en el desarrollo.

En esta cita preparatoria de la próxima Cumbre Iberoamericana, que se efectuará en noviembre en Santiago, ese tema se abordará como un sector que potencia a otras ramas económicas y el crecimiento humano, precisó.

Santiago de Chile, 28 de septiembre 2007
Crónica Digital/PL , 0, 60, 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

AVANZAN IDENTIFICACIONES DE RESTOS ÓSEOS EN RAPEL

Vie Sep 28 , 2007
Según el juez de la Corte de Apelaciones de San Miguel, Héctor Solís, operaciones de búsqueda intentan hallar en ese sitio también, mediante excavaciones, los cuerpos de 22 detenidos desaparecidos en 1973, pertenecientes a la localidad de Paine. El poblado rural de Paine, 40 kilómetros al sur de Santiago, registra en el país uno de los mayores índices de detenidos desaparecidos con 70 casos reportados, según el Informe Oficial de la Comisión Retting. Por otra parte, al menos 40 vainas y 130 proyectiles fueron desenterrados en la Quebrada de Los Arrayanes, de O Higgins, lo que demuestra la realización de una matanza de personas en el lugar, indicó. El magistrado Solís manifestó que se presume en el año 1978 fueron exhumados los cuerpos de víctimas de la represión por los mismos militares, en el marco de la Operación Retiro de Televisores. La misma, planificada por la dictadura de Augusto Pinochet (1973-1990), tuvo como fin evitar que se vieran los cadáveres tras masacres, lo cual constituía una prueba material en contra del régimen militar. Santiago de Chile, 28 de spetiembre 2007 Crónica Digital/PL , 0, 82, 3

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg