RELANZAN EN CHILE VUELOS DIRECTOS HACIA CUBA

0

La viceministra de Turismo de la Isla, Admi Valhuerdi Cepero, valoró que con estas acciones se demuestra hoy que para la mayor de las Antillas el mercado chileno tiene gran importancia por sus elevadas potencialidades.

También manifestó que con la apertura de los vuelos directos a partir de enero próximo se garantiza una conectividad mucho más cómoda y rápida, lo que junto al calor del pueblo cubano entusiasmará a muchos chilenos a viajar a la Isla, opinó.

La funcionaria destacó que el proyecto de organizar nuevos viajes aéreos a Cuba se concretó gracias al aporte entusiasta de varios turoperadores, entre ellos Havanatur Chile, Tour Mundial, Vía Club, Marsans, Caribbean Services y Solways.

Valhuerdi Cepero también expresó que Cuba recibió en el primer semestre de este año un millón y medio de turistas de diversos países, los cuales han disfrutado de ofertas culturales, historia, naturaleza y sol y playa, entre otras modalidades.

Al referirse a su participación en la reunión ministerial de Turismo, a desarrollarse en Chile del 29 de este mes al 2 de octubre, la viceministra cubana señaló que los delegados debatirán en torno al impacto del turismo en el desarrollo.

En esta cita preparatoria de la próxima Cumbre Iberoamericana, que se efectuará en noviembre en Santiago, ese tema se abordará como un sector que potencia a otras ramas económicas y el crecimiento humano, precisó.

Santiago de Chile, 28 de septiembre 2007
Crónica Digital/PL , 0, 60, 12

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.