PRESENTAN DOCUMENTO PARA CONGRESO IDEOLÓGICO DE LA DEMOCRACIA CRISTIANA

0

Esta actividad se llevará a efecto en la sede del Instituto, ubicado en Alameda Bernardo O¨Higgins N º 1316 a las 18.00 horas y contará con la presencia de destacados académicos de esta casa de estudios, y Consejeros Nacionales, informaron fuentes de esa institución de estudios de la realidad nacional.

“En este documento se ha abordado con audacia y con un propósito constructivo de corrección seria, razonada y metódica del modelo Político, Social, Económico y Cultural, que nuestros obispos nos han señalado y que nosotros a luz de nuestros principios, humanistas cristianos, nos hemos sentido identificados y convocados efectivamente, a rectificar el rumbo”, señaló a Crónica Digital, la periodista y máxima directiva del Instituto, Myriam Verdugo.

La profesional, señaló que “en este trabajo pretendemos mirar el país, el mundo y el continente con ojos comprometidos, solidarios y preparados”.

”Los académicos y profesionales que han participado y los camaradas amigos y amigas comprometidos/as, han pretendido entregar lo mejor de sus conocimientos y de su compromiso generoso con Chile y la humanidad”, finalizó la periodista.

Entre los profesionales y académicos adjuntos que han participado en este trabajo figuran destacadas personalidades entre ellas: Hernán Bosselin Correa, Ramón Briones Espinosa, Álvaro Ramis , Mauricio Salinas Escobar ,Enrique Goldfarb , Alex Avsolomovich, Marta Canto Castro, Myriam Verdugo Godoy , Fuad Chahín ,Marcelo Ortíz, María Teresa Cortés y Enzo Pisttaccio, entre otros.

Santiago de Chile, 28 de septiembre 2007
Crónica Digital , 0, 106, 3

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.