DENUNCIAN AGRESIÓN CONTRA DIRIGENTE FORESTAL EN PARALIZACIÓN DE PANELES ARAUCO

0

A través de un comunicado de prensa, la CTF repudió la acción de José Grandon, Jefe de Forestal del Sur, en contra de un trabajador de la empresa que desde ayer mantienen sus faenas paralizadas.

”El trabajador fue derivado al hospital de Santa Bárbara para constatar lesiones y luego hacer la denuncia correspondiente ante Carabineros, señaló el comunicado.

“Nuestra Confederación junto con solidarizar con el compañero, manifiesta su rechazo a la actitud soberbia del empresario condena este hecho, el cual nos parece que ha sido el punto negro de esta jornada de movilización donde los trabajadores tienen el derecho legitimo de expresar sus necesidades laborales”, agregó la misiva.

Así mismo, recalca que dicho hecho de violencia en contra del obrero de la forestal sea “un hecho aislado y no se produzcan nuevos acontecimientos, los cuales no facilita ningún dialogo para llegar a un acuerdo satisfactorio”.

Concepción, 2 de octubre 2007
Crónica Digital , 0, 64, 15

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.