PARTIDO ARGENTINA-CHILE AGOTA ENTRADAS PARA EL MONUMENTAL

0

Las casi 40 mil butacas para presenciar el debut de la albiceleste en el inicio de las eliminatorias suramericanas para la Copa Mundial de Suráfrica 2010 se acabaron con una rapidez asombrosa.

Según la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), primero se agotaron cerca de 28 mil asientos preferenciales para el estadio de River Plate, con las cuales la recaudación llegó hasta el medio millón de dólares.

En la tarde de ayer se vendieron también otros 13 mil boletos de menor costo para las tribunas populares a un precio de cinco dólares cada una.

La rapidez en la venta de los tickets para el partido demuestra el interés que despierta el equipo que entrena Alfio Basile entre los seguidores del fútbol en la capital argentina.

La mayoría de los fanáticos quiere ver en acción a Lionel Messi, el delantero del Barcelona español y candidato al Balón de Oro de la revista France Football.

Buenos Aires, 12 de octubre 2007
Prensa Latina
, 0, 94, 6

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.