RELATOR DE LA ONU CONDENA BLOQUEO ESTADOUNIDENSE CONTRA CUBA

0

El bloqueo constituye una arrogancia unilateral por parte del gobierno de Estados Unidos, señaló el funcionario durante una vista realizada, la víspera, a la capitalina Escuela Formadora de Trabajadores Sociales de Cojímar.

Significó la esperanza en que la comunidad internacional condene hoy en la Asamblea General de la ONU la política norteamericana, calificada como ataque al orden internacional y a la Declaración de Derechos Humanos.

En el recorrido por el centro estudiantil, Ziegler conoció de la participación de brigadas de jóvenes cubanos en los diferentes programas de alimentación que lleva adelante Cuba, entre ellos el de ayuda alimentaria para niños con problemas nutricionales.

Más de 71 mil infantes del país reciben actualmente el módulo gratuito de reforzamiento alimentario, precisa el rotativo.

En materia de alimentación, Cuba ha sabido sortear con mucha creatividad las limitaciones y el sufrimiento que ha ocasionado el bloqueo, dijo Ziegler.

La Habana, 30 de octubre 2007
Prensa Latina , 0, 69, 11

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.