GONZÁLEZ ASEGURA PARTICIPACIÓN EN TORNEO DE SHANGHAI

0

Tras los resultados del viernes del torneo de París, donde cayó el último aspirante a la plaza de González, el español Tommy Robredo, el chileno se convierte en el primer representante de su país en ganar un lugar por derecho propio para la lid.

Antes, en 1998, lo logró Marcelo Ríos.

Hasta ahora solo queda un boleto vacante para la lid de Shanghai, a la cual aspiran el francés Richard Gasquet y el chipriota Marcos Baghdatis.

González llegó este año a la final del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, y se impuso en el torneo de Beijing.

Mientras, si el argentino David Nalbandián gana el torneo de París, terminará noveno de la Carrera de Campeones y tendrá derecho a viajar a Shanghai, lo mismo que el décimo, como suplentes para casos de lesiones.

Además de González tienen plazas seguras el suizo Roger Federer, los españoles Rafael Nadal y David Ferrer, el serbio Novak Djokovic, el ruso Nikolai Davydenko, y el estadounidense Andy Roddick.

Monaco, 3 de noviembre 2007
Prensa Latina , 0, 49, 6

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.