GONZÁLEZ SORPRENDE A FEDERER EN MASTERS DE TENIS

Federer arrancó con un juego muy sólido, al punto de quebrar el servicio de González en dos ocasiones en el primer set, el cual ganó con cómodo marcador de 6-3, pero el chileno levantó su ritmo en el segundo parcial, al punto de forzar el tie break.

Tras el empate a seis tantos, González abrió con un miniquiebre y no paró hasta un apabullante 6-0, para finalmente dominar el tie break por 7-1.

En el tercero, nuevamente Federer abrió delante, pero el suramericano mantuvo el marcador pegado todo el set, hasta que le quebró el servicio al helvético para cerrar con un convincente 7-5 que le dejó la victoria definitiva en el partido.

Resultó esta la primera victoria de González sobre Federer en 11 enfrentamientos entre ambos.

En el otro partido de la jornada, el estadounidense Andy Roddick se impuso al ruso Nikolay Davydenko, por 6-3, 4-6 y 6-2.

Beijing, 12 noviembre 2007
Prensa Latina , 0, 52, 6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

VATICINAN TRIUNFO DE EX OBISPO FERNANDO LUGO EN ELECCIONES EN PARAGUAY

Lun Nov 12 , 2007
Según Blas Llano, presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), la candidatura presidencial de Lugo sigue firme, a pesar de la opinión divergente del gobernante Partido Colorado y de otros sectores políticos. La única fuerza con potencialidades reales de llegar al poder entre los grupos opositores es la Alianza Patrótica para el Cambio con Lugo al frente, reiteró Llano. El titular del PLRA desmintió versiones propaladas por el oficialismo sobre una presunta pérdida de popularidad del ex clérigo, asociada a la salida de prisión del otrora jefe del Ejército Lino Oviedo. Para el diputado Rafael Filizzola, asimismo, la preferencia por Lugo dentro de la ciudadanía se mantiene intacta, a contrapelo del evidente pacto entre el coloradismo y el oviedismo para debilitar a la oposición. En entrevista a una emisora local el propio Lugo subrayó a comienzos de este mes su confianza en el triunfo en las presidenciales de abril del 2008. No creo que baje nuestra figura en las encuestas, aseveró el ex obispo de la Iglesia Católica. Asunción, 12 noviembre 2007 Prensa Latina , 0, 64, 11

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg