AFDD: PROTESTA EN TRIBUNALES CONTRA CORTE SUPREMA

Según medios de prensa locales, la manifestación se desarrolló en momentos en que la Segunda Sala sesiona con tres de sus cinco ministros titulares, puesto que los ministros Alberto Chaigneau y Nibaldo Segura se encuentran participando en actividades fuera de tribunales.

La presidenta AFDD, Lorena Pizarro, junto a las dirigentes Mireya García y Viviana Díaz, acusaron al máximo tribunal de «avalar la impunidad», gritando diversas consignas que han llamado la atención de los presentes a esta hora en tribunales.

Policías de Gendarmería detuvo a las dirigentas y abogados de derechos humanos, los cuales manifestaron que la justicia chilena busca destruir los logros en justicia y verdad.

Santiago de Chile, 15 vde noviembre 2007
Crónica Digital , 0, 41, 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

TRABAJADORES EN HUELGA LEGAL SE TOMAN ESCUELA SANTA MARIA DE IQUIQUE

Jue Nov 15 , 2007
Los más de 180 trabajadores llevan más de 36 días en huelga y 16 en huelga de hambre. Los dirigentes manifestaron a Radio Nuevo Mundo de esa localidad, que a “los gremios, trabajadores, estudiantes y a la comunidad en general, se les llama a participar en este movimiento obrero, para que apoyen y manifiesten sus molestias por las leyes laborales vigentes que protegen en mayor parte a los empresarios”. ”El empresariado, por su mezquindad, logró conseguir que los trabajadores nos uniéramos al igual que en el año 1907. La diferencia es que ahora nos sentimos con mayor grado de conocimientos y dispuestos a crear políticas claras y de equidad social”, informó la radio emisora. Por último indicaron que son trabajadores profesionales y estamos apoyados por entidades nacionales e internacionales, “que hoy en día velan por la integridad social y personal de los distintos gremios del trabajo”. ”Luchemos para que por fin las grandes empresas reconozcan el derecho que tienen los trabajadores y se terminen las practicas desleales en contra nuestra, el recurso humano”, finalizaron. Iquique, 15 de noviembre 2007 Crónica Digital , 0, 111, 15

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg