TRANSANTIAGO: NO HAY VOTOS SUFICIENTES PARA APROBAR PRESUPUESTO

0

Un complicado escenario se prevé para las próximas horas si el gobierno lo logra romper el empate que se encontraría la aprobación de millonarios recursos fiscales a favor del Plan de Transporte capitalino, el cual subsidia su funcionamiento.

Hoy, el debate adoptó una nueva complicación al conocerse que el senador ex PPD, Fernando Flores, suscribió junto a los senadores de la Alianza y el DC Adolfo Zaldívar firmaron un documento donde anuncian su rechazo a la partida presupuestaria del Plan de Transporte.

De esta forma, el presupuesto para el Transantiago quedaría eventualmente rechazado en el Congreso Nacional luego que la Cámara la semana pasada aprobara entregar sólo mil pesos para su financiamiento, dado que dicha decisión provocaría un empate técnico que impediría su aprobación.

El gobierno y parlamentarios oficialistas realizarán su último esfuerzo con el objeto de sortear un proyecto que desde ya es casi imposible que sea aprobado.

Valparaíso, 20 de noviembre 2007
Crónica Digital
, 0, 36, 3

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.