CELEBRAN POR PRIMERA VEZ EN CHILE EL DÍA DEL TAXISTA

0

Según el profesional de la prensa, “desde hace mucho tiempo que se venía analizando el tema, y en conjunto con los demás miembros del equipo de dirección, diseño y los colaboradores, resolvieron la realización anual de El Día del Taxista, con el objetivo de confeccionar y ejecutar una fiesta, un gran evento de entretención y comunicación dirigido al mundo de los taxistas, con la participación de los diferentes actores de este gremio”.

Osorio, señaló que la importancia de que este gremio tenga un día para ellos, es el resultado de conversaciones sostenidas con los dirigentes de los gremios. Para la definición de la fecha se hicieron las consultas a los responsables de líneas, paraderos, líneas de colectivos y empresas de taxis ejecutivos, quienes se mostraron satisfechos con la iniciativa, a la vez que comprometieron su presencia junto a sus representados.

La fecha para el evento será en la segunda quincena de noviembre. En esta ocasión, se determinó hacerla el día viernes 23 de noviembre, en ArteMatta, calle Santa Rosa 1095, esquina Avda. Matta.

La fiesta que tendrá instancias de esparcimiento, recreación y camaradería entre todos los asistentes, será una fiesta temática relacionada a un país. En esta oportunidad se ha elegido a Brasil, que los acompañara con sus bellas mujeres, su música, bailes y cultura. La animación estará a cargo de Maluco con Café con Leche.

Durante el desarrollo del evento las empresas auspiciadoras darán charlas y expondrán sus diferentes productos, además, se premiarán algunos taxistas, la parte del Show consiste en un carnaval Brasilero, con mulatas y Batucadas en vivo, además de capoeira, bailes y degustaciones. En la entrada se entregarán cupones de participación para los distintos concursos.

Santiago de Chile, 21 de noviembre 2007
Crónica Digital , 0, 60, 20

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.