CELEBRAN POR PRIMERA VEZ EN CHILE EL DÍA DEL TAXISTA

Según el profesional de la prensa, “desde hace mucho tiempo que se venía analizando el tema, y en conjunto con los demás miembros del equipo de dirección, diseño y los colaboradores, resolvieron la realización anual de El Día del Taxista, con el objetivo de confeccionar y ejecutar una fiesta, un gran evento de entretención y comunicación dirigido al mundo de los taxistas, con la participación de los diferentes actores de este gremio”.

Osorio, señaló que la importancia de que este gremio tenga un día para ellos, es el resultado de conversaciones sostenidas con los dirigentes de los gremios. Para la definición de la fecha se hicieron las consultas a los responsables de líneas, paraderos, líneas de colectivos y empresas de taxis ejecutivos, quienes se mostraron satisfechos con la iniciativa, a la vez que comprometieron su presencia junto a sus representados.

La fecha para el evento será en la segunda quincena de noviembre. En esta ocasión, se determinó hacerla el día viernes 23 de noviembre, en ArteMatta, calle Santa Rosa 1095, esquina Avda. Matta.

La fiesta que tendrá instancias de esparcimiento, recreación y camaradería entre todos los asistentes, será una fiesta temática relacionada a un país. En esta oportunidad se ha elegido a Brasil, que los acompañara con sus bellas mujeres, su música, bailes y cultura. La animación estará a cargo de Maluco con Café con Leche.

Durante el desarrollo del evento las empresas auspiciadoras darán charlas y expondrán sus diferentes productos, además, se premiarán algunos taxistas, la parte del Show consiste en un carnaval Brasilero, con mulatas y Batucadas en vivo, además de capoeira, bailes y degustaciones. En la entrada se entregarán cupones de participación para los distintos concursos.

Santiago de Chile, 21 de noviembre 2007
Crónica Digital , 0, 60, 20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CHIRAC IMPUTADO POR MALVERSACIÓN DE FONDOS EN ALCALDÍA DE PARÍS

Mié Nov 21 , 2007
Se trata del caso de los «encargados de misión» de la municipalidad de París, que ocupaban puestos de trabajo ficticios financiados por el gabinete de la alcaldía de la capital francesa, pero que trabajaban en forma permanente en el partido RPR, la formación política de Jacques Chirac. El ex jefe del Estado prestó declaración en el sector financiero del Palacio de Justicia de París, hasta donde había llegado a las 08:30 horas acompañado de dos abogados. París, 21 de noviembre 2007. Crónica Digital / Agencias , 0, 27, 2

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg