DIPUTADOS VENEZOLANOS RECHAZARON ACUERDO CONTRA CHÁVEZ EN CHILE

0

El diputado Walter Gavidia indicó que nunca la posición del mandatario ha sido la de boicotear un evento de esa magnitud.

Por el contrario, añadió, “ha aprovechado los escenarios para exponer la posición del gobierno ante diversos hechos, como es el caso de la posición asumida por el ex presidente de España José María Aznar en apoyo al golpe de estado de abril del 2002”.

La votación del parlamento chileno, señaló, sólo responde a los intereses de la ultraderecha internacional y al imperialismo.

“El presidente siempre se ha pronunciado a favor de la unión de los pueblos y pro ello la Cámara de Diputados de Chile no puede decir ahora que Chávez saboteó el interés de la cumbre, sobre la cohesión de los pueblos”, refirió el parlamentario.

Gavidia exhorto además al legislativo chileno a no tomar este tipo de acciones a la ligera, que sólo afectan las relaciones bilaterales entre países, al tiempo que calificó de irrespetuoso el pronunciamiento contra el gobierno soberano de Venezuela.

Caracas, 24 de noviembre 2007
Prensa Latina , 0, 58, 11

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.