INTI ILLIMANI TOCARÁ GRATIS EN EL GALPÓN VÍCTOR JARA

Bajo el nombre “Ciclo de Conciertos Pedagógicos”, en el marco del proyecto «Encuentros de Formación: Víctor Jara un referente permanente para los jóvenes y la música», la fundación realizará este miércoles a las 16 horas un concierto del grupo en el galpón Victor Jara, ubicado en Huérfanos 2120 y la actividad será totalmente gratuita.

Santiago de Chile, 25 de noviembre 2007
Crónica Digital , 0, 91, 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ONU LLAMA A ELIMINAR TOLERANCIA EN VIOLENCIA CONTRA MUJERES

Dom Nov 25 , 2007
En un mensaje en ocasión del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el diplomático reclamó poner fin a la cortina de tolerancia que ampara esas agresiones, que cobran anualmente cinco mil víctimas mortales. La jornada fue acordada por la Asamblea General en diciembre de 1999, para dedicar cada 25 de noviembre a llamar la atención mundial en contra de ese flagelo. El día fue escogido en recordación del asesinato en República Dominicana, en 1961, de las tres hermanas Mirabal durante la dictadura de Leónidas Trujillo. Estadísticas del Fondo de Naciones Unidas para el Desarrollo de la Mujer (UNIFEM), una de cada tres mujeres sufrirá alguna forma de violencia durante su vida. Este organismo de la ONU, que respalda iniciativas de prevención de la violencia de género, cuenta con un fondo fiduciario que ofrece subsidios a proyectos comunitarios a favor de la mujer. Con motivo de esta efemérides, el UNIFEM anuncia para mañana una conferencia de prensa de la actriz australiana Nicole Kidman, vocera del organismo y una de sus embajadoras de Buena Voluntad. Durante este encuentro con la prensa, el UNIFEM dará a conocer a qué proyectos entregará fondos este año para combatir la violencia en contra de las mujeres. En un comunicado de prensa, ese organismo especializado de la ONU precisa que la violencia de género es quizá la peor violación de los derechos humanos, ya sea doméstica, de tráfico por las fronteras o víctima sistemática en zonas de conflictos. Naciones Unidas, 25 de noviembre 2007 Prensa Latina , 0, 52, 8

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg