FERNANDO GONZÁLEZ AGRADECE DISTINCIÓN DE MEJOR DEPORTISTA CHILENO DEL AÑO

0

González, séptima raqueta del mundo y número uno de Chile, dijo que para él es importante el galardón ya que el mismo se entrega tras votaciones de los propios deportistas.

También valoró que este fue el mejor año de su carrera y deseó poder jugar el Masters el próximo año, lo cual “es una meta muy motivante para alcanzar, al igual que un Gran Slam, el torneo de los grandes”.

El tenista chileno, tuvo este año una exigente campaña en la que disputó el Masters de Shanghai, donde resultó eliminado.

No obstante, el Bombardero de la Reina manifestó su satisfacción por haberle arrebatado un triunfo en ese importante evento a la primera raqueta del mundo, el suizo Roger Federer.

Según la Asociación de Tenistas Profesionales, con la puntuación acumulada de 2005 puntos este año, González quedó sólo por debajo de Roger Federer (SUI), Rafael Nadal (ESP), Navak Djokovic (RUS), Nikolay Davydenko (RUS), David Ferrer (ESP) y Andy Roddick (EE.UU.).

Santiago de Chile, 28 de noviembre 2007
Crónica Digital/PL , 0, 57, 6

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.