NOMINADO FIDEL CASTRO CANDIDATO A DIPUTADO AL PARLAMENTO CUBANO

0

Con prolongados aplausos, los 309 delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular de Santiago de Cuba aprobaron -por decisión unánime- la propuesta de inclusión del líder de la Revolución cubana en la nómina del distrito siete, uno de los más populosos de la ciudad, con más de 67 mil habitantes.

Junto al mandatario, fueron también nominados por esa demarcación Misael Enamorado, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, y Gudelis Vinent, subdirectora de la Escuela de Trabajadores Sociales.

Los delegados municipales santiagueros escogieron además a los 50 candidatos a delegados a la Asamblea Provincial y a otros 22 a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

En las nueve asambleas municipales de este territorio oriental fueron sometidos a la aprobación de sus integrantes un total de 103 candidatos a delegados a la Asamblea Provincial y 53 a diputados a la Asamblea Nacional.

Santiago de Cuba, 2 de diciembre 2007
Prensa Latina , 0, 42, 7

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.