DESCONOCIDOS ATACAN CAMPAMENTO FORESTAL EN EL SUR DE CHILE

0

El grupo de no más de 10 personas habrían quemado un bus, un camión 3/4, una camioneta doble cabina y una motocicleta. A esta hora también se produce un incendio en el sector de los campamentos de los predios Rancho Alegre y San Óscar, de propiedad del empresario angolino Gerardo Cerda, quien a su vez es contratista de la forestal Miminco.

El hecho se registró este mediodía, después de las 16 horas, luego que el grupo de atacantes, premunidos de elementos incendiarios y presumiblemente armas de fuego, llegó hasta el campamento San Oscar y Rancho Alegre, de propiedad de Forestal Mininco, a cargo del contratista Gerardo Cerda, empresario angolino, procediendo a incendiar las instalaciones del campamento, donde se encontraban 30 trabajadores. Todos escaparon, luego de ser amenazados, según informó el diario electrónico El Gong.

A cargo de la investigación quedó el fiscal jefe de Traiguén, Ricardo Gutiérrez, quien se trasladó hasta el lugar. También se trasladaron hasta el fundo Don Oscar, fuerzas de Carabineros dependientes de las zonas Octava y Novena.

Temuco, 4 de diciembre 2007
Crónica Digital , 0, 52, 20

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.