EMBAJADORES LATINOAMERICANOS APOYAN DEMOCRACIA BOLIVIANA

0

El cuerpo diplomático latinoamericano se reunió este martes con Morales y el vicepresidente Alvaro García Linera, y ratificó su respaldo a la institucionalidad vigente en Bolivia.

En el encuentro participaron los embajadores de Argentina, Perú, Uruguay, Colombia, Costa Rica, Cuba, Brasil, Ecuador, México, Paraguay, Panamá, Chile y Venezuela.

El mandatario boliviano reseñó los pasos dados por su gobierno respecto a la actual coyuntura política para que los diplomáticos la transmitan a sus respectivos gobiernos.

“Todos estamos interesados en que a Bolivia le vaya bien y que la institucionalidad se mantenga como lo han expresado en un comunicado el Mercado Común Del Sur (MERCOSUR)”, señaló el embajador argentino. Horacio Macedo, quien descartó cualquier injerencia.

Dicho bloque regional manifestó la víspera su respaldo al gobierno boliviano, y llamó al diálogo entre las fuerzas políticas.

La Paz, 5 de diciembre 2007
Prensa Latina , 0, 41, 11

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.