PERÚ: ASESINAN A POLICÍA QUE CUSTODIABA A FISCAL ESPECIAL EN CRIMEN ORGANIZADO

0

El malogrado policía fue identificado como el técnico de segunda PNP, Carlos Narcizo Imata Concha, quien fuera acribillado esta madrugada, al interior del vehículo de placa BOF-026 por sujetos encapuchados que bajaron de dos vehículos, una plateado y otro rojo, en la segunda cuadra de la avenida Las Artes Sur, donde el magistrado visitaba a un amigo, informó el diario limeño.

Según Perú21 “El agente del orden recibió tres balazos en el tórax y el abdomen y, pese a que fue evacuado de manera rápida a una clínica cercana, murió en la sala de operaciones tras sufrir un paro cardiaco debido a la pérdida de sangre”.

Asimismo, el diario recoge las diversas hipótesis que manejan los organismos de seguridad peruanos “La policía maneja dos hipótesis como causas de este atentado, una de ellas que los delincuentes intentaban robar el vehículo y dispararon contra el policía, o que sería una venganza de sicarios contra Castañeda. Él investiga casos de tráfico de drogas, terrorismo, corrupción de funcionarios, así como la presunta compra irregular del avión presidencial en 1996”, indica el matutino.

Lima, 7 de diciembre de 2007.
Crónica Digital , 0, 31, 11

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.