PERÚ: ASESINAN A POLICÍA QUE CUSTODIABA A FISCAL ESPECIAL EN CRIMEN ORGANIZADO

El malogrado policía fue identificado como el técnico de segunda PNP, Carlos Narcizo Imata Concha, quien fuera acribillado esta madrugada, al interior del vehículo de placa BOF-026 por sujetos encapuchados que bajaron de dos vehículos, una plateado y otro rojo, en la segunda cuadra de la avenida Las Artes Sur, donde el magistrado visitaba a un amigo, informó el diario limeño.

Según Perú21 “El agente del orden recibió tres balazos en el tórax y el abdomen y, pese a que fue evacuado de manera rápida a una clínica cercana, murió en la sala de operaciones tras sufrir un paro cardiaco debido a la pérdida de sangre”.

Asimismo, el diario recoge las diversas hipótesis que manejan los organismos de seguridad peruanos “La policía maneja dos hipótesis como causas de este atentado, una de ellas que los delincuentes intentaban robar el vehículo y dispararon contra el policía, o que sería una venganza de sicarios contra Castañeda. Él investiga casos de tráfico de drogas, terrorismo, corrupción de funcionarios, así como la presunta compra irregular del avión presidencial en 1996”, indica el matutino.

Lima, 7 de diciembre de 2007.
Crónica Digital , 0, 31, 11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FORESTALES DE CMPC INICIAN HUELGA Y SE TOMAN LA RUTA 160 EN CORONEL

Vie Dic 7 , 2007
Según el presidente de la CTF Jorge González, la huelga se produjo al no llegar a acuerdo con la empresa en la Negociación Colectiva que llevan adelante, donde incluso se recurrió a los Buenos Oficios de la Dirección del Trabajo. “La empresa no ofreció ningún tipo de reajuste a los trabajadores, es más, burlonamente les dijo, que lo único que les ofrecía era no cerrar la Planta, en alusión a lo que está haciendo Arauco, producto de la crisis inmobiliaria que afecta a EE.UU”, señaló González. En la Planta laboran alrededor de 700 personas, que en estos momentos viven horas de gran incertidumbre. Los trabajadores al iniciar la Huelga fueron enfáticos en indicar, que esta tiene una duración indefinida, y que no bajarán los brazos hasta que la empresa les otorgue un reajuste digno, acorde a las millonarias ganancias que ha acumulado la empresa. La forestal es propiedad de Eliodoro Matte, uno de los hombres más ricos del mundo. González, expresó la solidaridad más amplia “con estos compañeros, les brinda todo el respaldo y luchará junto a ellos por salarios más justos y dignos”. Concepción, 7 de diciembre 2007 Crónica Digital , 0, 192, 15

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg