RENUNCIA GERENTE GENERAL DEL BANCOESTADO

0

Mediante un comunicado de prensa, el BancoEstado informó el hecho y adelantó que en los próximos días se nombrará al reemplazo del renunciado Gerente General.
José Manuel Mena se desempeñó en ese puesto desde 1995 y a mediados de octubre del presente año, había renunciado a la presidencia del Administrador Financiero del Transantiago (AFT) para prestar el ciento por ciento de su atención a las labores en la entidad financiera estatal.

El renunciado ejecutivo es ingeniero civil industrial de la Universidad de Chile y Magíster en Ingeniería Industrial, con mención en Ingeniería Económica.

El renunciado gerente general del BancoEstado posee trayectoria profesional en diversas entidades bancarias, como el Banco Talca y el Banco Osorno, en donde se desempeñó como gerente de división, planificación y desarrollo, además de ser miembro de directorios de empresas filiales de bancos comerciales.

A BancoEstado llegó en agosto de 1995 para integrar el Comité Ejecutivo de la entidad, el que en esa fecha quedó conformado por José Luis Mardones como presidente, Jorge Marshall, como vicepresidente y José Manuel Mena, en el cargo de gerente general ejecutivo.

La institución comunicó además que no hará otras declaraciones respecto a la salida del ejecutivo.

Santiago de Chile, 8 de diciembre 2007.
Crónica Digital
, 0, 85, 3

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.