FENPRUSS LANZA CAMPAÑA A FAVOR DE LOS PROFESIONALES DAMNIFICADOS DE TOCOPILLA

0

“Es un deber como gremio hacernos presente en Tocopilla, y solidarizar con la delicada situación que viven nuestros compañeros de trabajo”, señaló González al tiempo de invitar a los socios de la Fenpurss a realizar su aporte monetario en la cuenta del Banco BCI N° 10430003957, a nombre de la Federación.

El dirigente recordó que la idea de la campaña, fue promovida por los dirigentes del norte Ernesto Astudillo (del Hospital de Copiapó) y Marcelo Valderrama (del Hospital de Antofagasta), que además de visitar en su oportunidad a los profesionales afectados por el terremoto, hicieron un video http://www.youtube.com/watch?v=VKdxnoXJ_lg para sensibilizar a los socios que agrupa la Fenpruss en todo el país.

De hecho, en la última Asamblea Nacional del gremio –llevada a cabo el 28 y 29 de noviembre en las termas de Panimávida- más de 160 delegados, aprobaron la idea de aportar con 10 mil pesos por cada profesional afiliado, es decir, unos 8.300 personas. Lo que en el mejor de los casos, podría significar reunir unos 83 millones de pesos.

“Aquí los beneficiados serán nuestros propios compañeros, y el único propósito que importa es devolverles la calidad de vida que tenían antes de la tragedia”, enfatizó el presidente de la Fenpruss.

El dirigente informó, que desde Panimávida se han reunido 570 mil pesos, por lo que llamó a los socios a colaborar con el corazón y a esforzarse por demostrar la disciplina y solidaridad de los profesionales de la salud.

Santiago de Chile, 10 de diciembre 2007
Crónica Digital , 0, 52, 15

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.