BACHELET CONDECORA A ERNESTO SÁBATO Y MERCEDES SOSA

0

Fuentes diplomáticas revelaron que Bachelet galardonó también al secretario argentino de Cultura, el escritor José Nun, durante un acto realizado en la embajada chilena en esta capital.

El texto precisa que estas personalidades fueron distinguidas por los servicios prestados a Chile o por acciones de especial relevancia para la nación vecina.

Sábato es uno de los grandes escritores de la literatura latinoamericana, quien además destaca por ser ensayista y artista plástico.

Ha escrito tres novelas: El túnel, Sobre héroes y tumbas, y Abbadón el exterminador, así como diferentes ensayos sobre la condición humana.

La Negra, como es conocida popularmente Mercedes Sosa, fue condecorada por ser una de las voces más importantes en la historia de la música argentina y convertirse en un punto de encuentro ineludible para la de todo el mundo.

Bachelet se encuentra en Buenos Aires para asistir hoy al acto de asunción de Cristina Fernández, quien recibirá la Presidencia de manos de su esposo, Néstor Kirchner.

Santiago de Chile, 10 de diciembre 2007
Crónica Digital
, 0, 47, 11

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.