LA U, COLO-COLO, AUDAX Y U DE CONCEPCIÓN DISPUTAN SEMIFINALES DEL CLAUSURA

Los universitarios enfrentarán al prestigioso Colo Colo, al cual le bastó empatar a un gol como anfitrión con el O Higgins para continuar en la disputa del título chileno, pues en el partido de visita ya habían vencido por goleada de 5-0.

Audax Italiano también avanzó a la semifinal al imponerse 1-0 sobre Cobreloa, con el cual había empatado 2-2 en el primer partido.

La gran sorpresa en la nómina semifinalista es el equipo de la Universidad de Concepción, que será el rival del Audax por el pase a la final, tras eliminar este domingo al favorito Universidad Católica con marcador de 2-0.

Las semifinales se definirán también en partidos de ida y vuelta, que comenzarán a mediados de la semana entrante.

Santiago de Chile, 10 de diciembre 2007
Crónica Digital , 0, 82, 6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PYMES REALIZARÁN ACTO EN RECONOCIMIENTO AL SENADOR ADOLFO ZALDIVAR

Lun Dic 10 , 2007
“Apoyemos y reconozcamos y apoyar al Senador Adolfo Zaldivar Larraín, en defensa de los usuarios del Transantiago, que se manifestó en su voto negativo a inyectar más recursos a este sistema de transporte público, que consideró un crimen Social para los millones de santiaguinos”, señala una convocatoria que circula entre comerciantes y militantes de la DC. ”Con motivo de las celebraciones de aniversario de los Derechos Humanos, este acto se realiza en este Auditorium de San Juan Bosco que ha sido declarado Santo Patrono de las Pequeñas y Medianas Empresas de Chile (Pymes)”, señala la invitación.. Los comerciantes denuncian que los usuarios del transporte capitalino sufren diariamente “la humillación y la “tortura” de ocupar un servicio de transporte público que no da garantías de seguridad a los usuarios”. Denunciaron que los comerciantes de barrios emblemáticos que han debido cerrar sus locales comerciales; y que los pequeños empresarios del transporte “fueron aniquilados por la implementación del este sistema de transportes”. Sobre los jubilados, denuncian que deben caminar largas cuadras para tomar la locomoción colectiva y hacer transbordos y que los trabajadores que trabajan hasta altas horas de la noche y que deben hacer más de dos trasbordos diarios para llegar a la periferia de la ciudad. Santiago de Chile, 10 de diciembre 2007 Crónica Digital , 0, 79, 3

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg