CONDOLENCIA POR MUERTE DE NELSON SCHWENKE

El diputado Guillermo Teillier, presidente del Partido Comunista de Chile, expresa su consternación por la muerte del cantautor Nelson Schwenke, que enluta al mundo de la cultura y la música popular de nuestro país.

Hacemos llegar a nombre del Partido Comunista las sentidas condolencias a la familia, amigos y compañeros de labores de Nelson Schwenke.

Nelson se destacó toda su vida por su compromiso con el arte y la música popular y chilena, con las justas causas de los derechos humanos y con todas las luchas por la vida, la libertad y la justicia social.

En el corazón del pueblo, sobre todo de los jóvenes, están las letras y músicas de Schwenke & Nilo, que durante años realizaron una encomiable labor artística.

Su deceso enluta al pueblo chileno y a los artistas y músicos de nuestro país. Es, sin duda, una pérdida dolorosa e irreparable. Guardaremos en nuestra memoria la obra y el compromiso de Nelson Schwenke y sabemos que su trabajo y su ejemplo perdurarán por siempre.-

 

 

Santiago de Chile, 22 de junio 2012
Crónica Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CONGRESO PARAGUAYO DESTITUYÓ AL PRESIDENTE FERNANDO LUGO

Vie Jun 22 , 2012
EL Congreso paraguayo destituyó hoy de su cargo al presidente de la República, Fernando Lugo, en jornada relámpago señalada como ruptura del orden democrático del país. El acuerdo señala que la destitución se realiza por mal desempeño del gobernante en el ejecicio de su cargo. La votación del acuerdo, que obtuvo 39 votos a favor, cuattro en contra y tres ausentes se realizó a mano alzada. En su última intervención el doctor Adolfo Ferrero, abogado defensor de Lugo, señaló que no se probó acusación alguna de las incluídas en el libelo presentado ante el Congreso. Con esta decisión, se está cometiendo un error histórico, puntualizó el defensor. Reprime policía protesta popular frente al Congreso paraguayo Policía reprime protesta de jóvenes ante vicepresidencia paraguaya Cumbre de los Pueblos muestra apoyo a Presidente paraguayo Unasur alerta sobre escenario de golpe de Estado en Paraguay Juicio a presidente Lugo es persecución política,dijo abogado Asunción, 22 de junio 2012 Prensa Latina

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg