PRESENTAN OBRE «TECHO»

Un grupo de actores, cuentan en exactos 50 minutos historias sobre ellos mismos, sobre terremotos, vagabundos, la justicia y el amor. La obra trata de la imposibilidad de crear una historia, de cómo un país sin memoria intenta avanzar y progresar.

Es una obra sobre la necesidad de tener un hogar, un Techo donde refugiarse, y por sobre todo, es una obra que invita a dialogar con la historia no contada en los libros, con la biografía fragmentada de un país descontento con las promesas de sus gobiernos. Con esta obra, invitamos a soñar con un país mejor, un poco más lindo para los que vendrán, porque de algo estamos seguros y es que en algo queremos cambiar las cosas.

La Compañía Teatro Muerto está formada por estudiantes y actores egresados de la Universidad Mayor. Sus inicios son en el sur de Chile, en Temuco, pero luego renace en Santiago en el año 2010 con la obra Fuerte Bulnes, dirigida por Alejandro Bradasic, obra con tres temporadas a nivel nacional, particularmente en las ciudades de Santiago, Punta Arenas y Puerto Natales.

Actualmente está en la creación de la trilogía “Gobernar es Educar”, lema del ex Presidente de Chile Pedro Aguirre Cerda. Son tres las obras que la conforman: PAN, TECHO Y ABRIGO. La primera presentada en el año 2011, Techo el año 2012 y finalmente Abrigo en el año 2013.

 

“Porque de algo estamos seguros, y es que en algo queremos cambiar las cosas”

Ficha Técnica


Dirección: Alejandro Bradasic
Asistencia de Dirección: Nicolás San Martín
Producción: Víctor Eduardo Silva

Elenco:

Analía Álvarez – Raika Bradasic – Francisca Castillo – Carmen Demarta – Gabriel Godoy – Romina Gutiérrez – Natalia Ríos – Víctor Eduardo Silva

Del 16 al 26 Agosto

Dirección: LA CASA RODANTE – Av. Rancagua #0395, Providencia, Santiago

Funciones

Jueves, Viernes y Sábado 20:30 horas / Domingo 19:30 horas.

Valor de entrada:

Entrada general $ 4000, Estudiantes, Tercera Edad y Jueves Populares $ 2000

Santiago de Chile, 23 de julio 2012
Cónica Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

VICEPRESIDENTE DEL SENADO, ALEJANDRO NAVARRO, SUFRE GRAVE ACCIDENTE

Lun Jul 23 , 2012
El fundador del Movimiento Amplio Social de Chile y vicepresidente del Senado, Alejandro Navarro, permanece en estado grave, tras haber sufrido un accidente en una moto de nieve. Navarro presenta una fractura múltiple en la columna, complicación pulmonar y lesiones en todo el cuerpo, de acuerdo con una evaluación preliminar del centro hospitalario al que fue trasladado, ubicado en Concepción, capital de la centrosureña región del Bío Bío. El accidente tuvo lugar la víspera en el llamado sector Las Trancas de Chillán, unos 450 kilómetros al sur de Santiago, justamente luego que el reconocido parlamentario sostuvo una reunión con vecinos de la zona con el propósito de encauzar sus demandas sobre suministro de agua potable y pavimentación de una ruta vial. En tanto, ell diputado Campos, señaló a Radio Bío-Bío que «el senador Navarro efectivamente está con un cuadro de mediana gravedad, sin riesgo vital». Según versión de sus familiares trascendidas a la prensa local, su estado es grave, aunque estable. En las próximas horas se espera que el vicetitular del Senado sea sometido a una intervención quirúrgica. Santiago de Chile, 23 de julio 2012 Crónica Digital

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

El subirector es el poeta Omar Cid

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor de nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor de cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, radio Luis Emilio Recabarren de la CUT, y el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg