REPUBLICANOS REITERAN CRÍTICAS A POLÍTICA ECONÓMICA DE OBAMA

El Partido Republicano criticó hoy al presidente Barack Obama por su política de altos impuestos a las compañías privadas y lo acusó de promover el traslado de grandes industrias a otras naciones.

En la respuesta de los republicanos al mensaje semanal del mandatario por radio e Internet, el candidato de esa agrupación política al Congreso por el noveno distrito de Arizona, Vernon Parker, dijo que nada es más importante que propiciar un aumento en la cantidad de empleos disponibles para los estadounidenses.

Según Parker, Estados Unidos es el país con mayores tasas impositivas para las compañías privadas, y esto es un desestímulo para la creación de nuevos empleos.

La tasa de desempleo alcanza un 8,1 por ciento a nivel nacional según cifras oficiales, lo que significa que hay más de 12 millones de estadounidenses sin trabajo.

El político del partido rojo llamó a rechazar la ley de salud de Obama, firmada por el presidente en 2010, y dijo que esa legislación debe ser reemplazada por reformas que protejan el acceso de los estadounidenses a los cuidados sanitarios que necesitan, a un costo inferior.

Los demócratas caracterizan al candidato republicano Mitt Romney como un tecnócrata que se dedicó a exportar empleos a ultramar durante su permanencia en la compañía Bain Capital, la cual está bajo investigación de las autoridades federales, por supuesto fraude fiscal.

Washington, 29 septiembre 2012
Prensa Latina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ESTAFADOS CON CRÉDITOS CORFO Y DIPUTADA GIRARDI EMPLAZAN AL GOBIERNO A CUMPLIR SUS COMPROMISOS

Sáb Sep 29 , 2012
La diputada Cristina Girardi (PPD), sostuvo que en esa oportunidad el Secretario de Estado aseguró que “una vez que se aprobara el Crédito con Aval del Estado (CAE) se iba a resolver, en los mismos términos del CAE, la situación de los deudores del Crédito Corfo”. Y sin embargo, agregó, “la ley del CAE ha sido promulgada y a la fecha no ha habido ningún anuncio del ministro Longueira respecto de lo que ocurrirá con los deudores de Crédito Corfo”. En la misma línea, la legisladora dio a conocer un Oficio fechado el 13 de septiembre, donde le solicita al titular de la cartera de Economía que, en virtud del cumplimiento del compromiso adquirido, en relación a que posterior a la aprobación de la rebaja del 2% recaída a los deudores con Crédito con Aval del Estado, esta misma medida sería aplicada a las deudores del Crédito Corfo, responda qué solución se dará a este conflicto”. Texto que a la fecha no ha sido respondido por el Secretario de Estado, aclaró. En tanto, Alejandra Díaz, Coordinadora de la Agrupación de Estafados con Créditos Corfo, señaló que también le hicieron llegar una misiva al ministro Longueira, fechada el 7 de agosto y a la fecha no reciben respuesta a sus petición y demandas. “Los estudiantes y sus familias están siendo embargados y nadie hace nada. Tanto ellos (los estudiantes), como sus codeudores están en Dicom, y no hay soluciones ni respuestas. Lo peor es que hemos llegado a un punto de no podemos esperar”, aseguró Díaz. Santiago de Chile, 29 de septiembre 2012 Crónica Digital / AGENCIAS

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg