GIRA DE TEILLIER POR REGIÓN DEL BIOBÍO. EL LUNES EN “CASA A CASA” EN ESTACIÓN CENTRAL.

0

Un recorrido, para respaldar a los candidatos a alcaldes y concejales de la oposición en la Región del Biobío, realizó el presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, por las comunas de Concepción, Lebu, Lota, Curanilahue y Arauco.

En todas esas ciudades, el dirigente comunista participó en actos públicos, entrevistas en radioemisoras y canales de televisión locales, recorridos por calles, encuentros con organizaciones vecinales y sociales y conversaciones con candidatos de la oposición.

En Concepción y otras comunas Teillier participó en las jornadas de campaña junto al presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, y dirigentes locales del Partido por la Democracia, Partido Demócrata Cristiano, Partido Radical Socialdemócrata e Izquierda Ciudadana.

El presidente del PC indicó que “estamos apoyando a todas y todos los aspirantes a alcaldes y concejales del pacto por omisión y pacto Por un Chile Justo, en la idea de derrotar a la derecha y de construir una alternativa programática de toda la oposición para tener municipios más democráticos y participativos”.

Cientos de personas participaron en las distintas actividades desarrolladas en Concepción, Lebu, Lota, Curanilahue y Arauco, a unos quince días de la elección municipal en la que, declaró el dirigente comunista, “estamos seguros que toda la oposición va a obtener un triunfo que incluso gravitará en las elecciones parlamentarias y presidencial del próximo año”.

El lunes próximo, a partir de las cuatro de la tarde, Guillermo Teillier estará en la Población Nogales, de la comuna Estación Central, para efectuar un “casa a casa” junto al candidato a alcalde de la oposición, Camilo Ballesteros.-

Santiago de Chile, 15 de octubre 2012
Crónica Digital

 

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.