LAS 7 POSTURAS SEXUALES PREFERIDAS POR LAS MUJERES

¿Qué posturas sexuales son las que te hacen perder el oremus? ¿Cómo te gusta colocar a tu chico en la cama, o cóm prefieres que te coloque él a ti? Atenta porque vamos a repasar el kamasutra preferido por las mujeres…

Si la semana pasada desvelábamos cuáles son las posturas más excitantes para los hombres, esta semana nos toca el turno a las mujeres. Para que el encuentro sexual sea pura pasión esindispensable saber cómo dar placer a la pareja para llevarla directa al séptimo, octavo e incluso noveno cielo. Las posturas a la hora de practicar sexo son muy importantes, porque hombres y mujeres tienen zonas erógenas muy diferenciadas, en incluso existen diferencias entre personas del mismo género. Conocerse una misma es el primer paso para poder escoger postura y obtener un sexo satisfactorio.

A continuación, desde Nosotras, ponemos nombre a las posturas del Kamasutra que vuelven locas a las mujeres. Así que si hay algún chico que nos esté leyendo, que tome nota porque vamos a contarte cómo excitarnos al máximo. Y, por supuesto, no perdáis detalle vosotras, chicas, porque es hora de tomar las riendas en la cama. ¡Manos a la obra!

Por Judit Perez

Tomado de: http://www.nosotras.com

Santiago de Chile, 27 de diciembre 2012
Crónica Digital

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DIPUTADO GONZÁLEZ (PPD) ASEGURA QUE CON EL CIERRE DE LA U. DEL MAR EL GOBIERNO NO ENFRENTA LA CRISIS PROFUNDA DEL SISTEMA UNIVERSITARIO CHILENO

Jue Dic 27 , 2012
El diputado por el PPD, y miembro de la comisión de Educación de la Cámara Baja, Rodrigo González aseguró que la decisión de cierre de la Universidad de Mar, no resuelve las causas de la profunda crisis que enfrenta el sistema de educación universitaria de nuestro país. González indicó que lo acontecido con esa casa de estudios ha servido más de “chivo expiatorio” que como una oportunidad de buscar soluciones y proponer medidas de cambio al modelo educacional instaurado en 1981 y que  está “a punto de colapsar por la vía de que casos semejantes puedan extenderse otras universidades investigadas por el ministerio público y cuestionadas por la ciudadanía”. Para el parlamentario, la sola presentación de una nueva ley de acreditación “constituye un elemento importante, pero no aborda las causas esenciales por las cuales el modelo está en crisis”.  “ La crisis tiene su origen en la aplicación desregulada y descontrolada de un modelo de mercado que ha convertido a la educación superior en un rentable negocio para los grupos económicos chilenos e internacionales, que han invertido en ellas y que esperan un suculento retorno”, dijo.  Por ello, agregó, “esos mismos grupos, que son muy influyentes y que forman parte de la elevada concentración de la riqueza de nuestro país, ejercerán todo su poder para impedir un cambio de modelo en la educación superior y tienen en ello como aliado al gobierno”. En la misma línea, el diputado González señaló que la proliferación indiscriminada de carreras, la multiplicación de sedes, la competencia desenfrenada por las que llamó,  “carteras de alumnos”, sumado a la conceptualización de la educación como un “bien de consumo” que se transa según las leyes de mercado para satisfacer la avidez de lucro de inversionistas, sin preocupación alguna por la calidad de la educación que imparten, ni por la excelencia de la formación, “han pervertido intrínsecamente el funcionamiento de la educación superior”. “De allí a la falta total de escrúpulos, al lavado de dinero, al soborno y a la justificación de los permanentes conflictos de interés para lograr objetivos no hay más que un pequeño paso”, indicó. De igual manera, aseguró, “mientras no se ataque a fondo el problema del lucro y de la autonomía desregulada otorgada a las universidades privadas por normas y prácticas efectivas que saquen a la educación de la orientación en base a las leyes de mercado, no puede esperarse ninguna solución de fondo para los males de la educación superior”. Finalmente, el parlamentario por el PPD, sostuvo que “se requiere de una cirugía mayor consistente en regular la autonomía, fortalecer el rol activo  y orientador del estado y del Ministerio de Educación como representante de los intereses  generales de la sociedad, que reconstruyan un sistema de educación superior que dé garantías de idoneidad y excelencia al servicio que la educación presta a la comunicad y al desarrollo nacional”. Santiago de Chile, 27 de diciembre 2012 Crónica Digital

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