DESCIENDE 40 POR CIENTO TRÁFICO DE INTERNET TRAS ERROR EN GOOGLE

 

Washington, 19 ago (PL) El tráfico de Internet en el mundo descendió un 40 por ciento durante una caída del servidor de Google, lo cual evidencia la gran dependencia de estos servicios por parte de los cibernautas, según la compañía de análisis web GoSquared.

Los expertos afirman que aunque la afectación ocurrida el pasado viernes duró de uno a cinco minutos, le ocasionó a la compañía estadounidense pérdidas por 545 mil dólares.

Investigaciones previas refieren que los servicios de esta compañía cuentan a nivel mundial con un gran número de usuarios, por lo que la firma ocupa el primer puesto entre las empresas de Internet.

Asimismo, los especialistas sostienen que plataformas como YouTube o servicios como Gmail, Drive y el buscador web son utilizados a lo largo del día por millones de cibernautas.

Por ello, cada vez que los servicios de Google sufren algún tipo de problema se provocan grandes variaciones en el tráfico web mundial.

Google es una empresa multinacional especializada en productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías.

Su principal producto es el motor de búsqueda de contenido en la Web el cual tiene el mismo nombre.

La compañía lidera el desarrollo del sistema operativo basado en Linux, Android, orientado a teléfonos inteligentes y tabletas. En la actualidad trabaja en un proyecto de gafas de realidad aumentada, las Google Glass; en un servicio de fibra óptica, el Google Fiber y en vehículos autónomos.

Prensa Latina

Crónica Digital, 19 de agosto 2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

VICEPRESIDENTES PS QUE APOYARON A JACKSON DICEN QUE OMISIÓN VA EN SINTONÍA CON BACHELET

Lun Ago 19 , 2013
Luego de que la nueva mayoría definiera omitirse en Santiago en favor de Giorgio Jackson, las reacciones dentro del Partido Socialista surgieron con fuerza. Así, los vicepresidentes Nacionales del PS Daniel Melo y Daniel Manouchehri celebraron el apoyo a la candidatura del líder de Revolución Democrática. Melo y Manouchehri hace unas semanas entregaron su apoyo a Jackson señalando que con eso se ponían en “sintonía con lo que ha declarado Bachelet”. En ese entonces fueron criticados por altos personeros de la Nueva Mayoría.  Finalmente término imponiéndose en la Nueva Mayoría la idea de apoyar a Jackson. Ante esto, el vicepresidente nacional del PS, Daniel Manouchehri, indico que el hecho que la nueva mayoría apoye la candidatura de Jackson al parlamento “es relevante porque los partidos se lograron poner en sintonía con Bachelet, pero sobre todo, en sintonía con los ciudadanos. Nosotros con valentía planteamos este camino hace unas semanas. Claramente no fue un error hacerlo. El tiempo dio la razón. La Nueva Mayoría debe construirse mucho más allá de 5 partidos. Se requiere una construcción amplia, tal como lo plantea Bachelet. Apoyar a Jackson es un paso en esa línea”. Señaló Manouchehri. Por su parte, el vicepresidente PS y candidato a diputado por el Distrito 27, Daniel Melo, expresó que valoraban “la decisión del PS, como de la DC, en orden a omitirse y permitir la elección de Jackson en Santiago. Esto va en sintonía con lo que siempre señalo la presidenta Bachelet, de contar con un nuevo parlamento y liderazgos que representen los desafíos futuros y la renovación de la política” expresó Melo. Finalmente, Manouchehri señalo que “candidaturas como la de Jackson, Vallejo, Cariola o Melo, le hacen bien a la política. Nos hubiera gustado que el PS entendiera mayormente la importancia de renovar la política con jóvenes y mujeres. También nos hubiera gustado que realizaran primarias legales. Lamentablemente no fue así, y nuestra plantilla parlamentaria no se hizo cargo de esto. Pero ya fue. Hoy tenemos que apoyar con todo a los candidatos del pacto para darle mayoría a Bachelet. Los cambios que plantea Michelle requieren que doblemos. Ahí tenemos que poner nuestro esfuerzo”. Santiago de Chile, 19 de agosto 2013 Crónica Digital

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg