COMPAÑÍA DE TEATRO MALA MADRE PRESENTA SÍ O NO

0

La Corporación Parque por la Paz Villa Grimaldi tiene el agrado de invitar a usted a presenciar la obra Sí o NO, dirigida por Paula González Seguel, con la asesoría dramatúrgica de Gerardo Oettinger Searle.

“SÍ O NO”, ocurre el 5 de Octubre de 1988, día del Plebiscito Nacional en el Depto. 11c de la Villa Militar San Luis de Las Condes. Allí se encuentran reunidas Ana María Salgado y sus vecinas Soledad y Silvia, todas esposas de suboficiales del Ejército de Chile, para festejar el inminente triunfo del SI, pero existen rumores que algunos uniformados habrían traicionado a la patria votando la opción NO. Lo que detonará entre la cotidianidad y el peligro latente de una derrota, el que las tres se vean enfrentadas a sus miedos, deseos y frustraciones en torno a su condición de vida y la opción política que han debido adoptar como mujeres de militares en la dictadura.

Viernes16 y sábado 17 de mayo, 19H30 horas, velaria Corporación Parque por la Paz Villa Grimaldi. Avenida José Arrieta 8401, Peñalolén. Entrada liberada.

Santiago de Chile, 5 de mayo 2014
Crónica Digital

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.